Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRAN MARCHA POR LA DIVERSIDAD Y CARTELERA GLOBAL DE EVENTOS JUNIO  (Leído 1358 veces)
annegutter
Semi Dios
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : Junio 11, 2010, 23:07:20 »

...uhy.... y eso???  Shocked xq no estas de acuerdo???
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #11 : Junio 12, 2010, 02:26:04 »

Bueno desde ya aviso, no voy a responder nada más sobre mi manera de pensar respecto a las marchas. Ya lo dije antes, allá cada quién, es su decisión y yo la respeto pero no la comparto.

Mi querida hermana no estoy de acuerdo con esas actividades debido a que siendo sinceros en este país, debido a la cultura, tanto de la sociedad en general como de muchos miembros de la comunidad gay, esos desfiles sirven para acentuar lo moralmente reprochable de la gente gay, legitima estereotipos hacia los heterosexuales de que todos los gays queremos vestirnos de mujer y andar gritando y dando "espectáculo" por las calles, y lo peor es que aunque no todos los gays van travestidos ni tampoco van en plan "loca", son los gays que sí van en ese plan los que resaltan y los que quedan grabados en las mentes de las personas que los ven desfilar, al final de la jornada la gente lo que dice es "Ahora me encontré la marcha de los culeros, todos vestidos de mujer y maquillados, pobrecitos, a saber qué piensan". Y si bien es cierto la gente no sabe si el que iba disfrazado era Master graduado en Oxford, el estereotipo negativo queda, y al final esa marcha en muchas ocasiones retrocede los pequeños avances que se habían logrado a lo largo del año... o si no, esperen a ver qué dice mi amada Julia Regina sobre la marcha, más ahora que la tienen calientita con lo de la Dirección de diversidad sexual, se van a acordar que ella hará mejor que nadie el trabajo de resaltar lo malo, negativo y falso sobre las personas gays y logrará que los miles de lectores del diario le crean. Por esos motivos es que al menos en este país donde la sociedad en su mayoría e incluso la mayoría de gays que van a las marchas no están preparados verdaderamente para demostrar lo que en realidad es el "Orgullo Gay" y por eso no me gusta participar en el desfile.

Como dije, es mi opinión y no la pongo para debatirla ya que es algo personal y no por eso creo que sea correcto, sino que lo he escrito a mi hermana ya que me hizo la pregunta, si usted querido lector no está de acuerdo conmigo, no se preocupe, yo tampoco lo estoy con usted y eso no quiere decir que uno de los dos esté mal, simplemente es nuestro punto de vista, libre, personal y soberano.
« Última modificación: Junio 12, 2010, 02:29:25 por Kristian Everett » En línea

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
annegutter
Semi Dios

« Respuesta #12 : Junio 12, 2010, 03:07:41 »

Te pelaste mi hermano!!!!

...pero tienes mucha razon, las personas recordaran y de hecho, mucho se detienen para ver a esas "locas" sin saber, que muchos de ello, no son hombre vestidos de mujeres, sino mujeres que Dios vìstio su Alma con un cuerpo diferente... La razon, solo èl sabe  Cool

Pero para eso debemos de participar todos, para que los demas vean que ser Gay, no significa ser "Loca", "Marimacha", etc, etc, etc... Sino que mucho de nosotros, somos chicos y chicas que lo unico que tenemos de diferente es nustra preferencia sexual y nada mas...

Pero, bueno... siempre habran personas que nos señales y critiquen x algo que ni pudimos decidir... xq simple y sencillamente, nacimos asi.

E igual, no te preocupes q x lo menos yo, no te voy a criticar ni jusgar x tus opiniones... Wink
hay cosas mas importantes que nos unen y compartimos Kiss
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #13 : Junio 12, 2010, 03:11:01 »

Gracias hermana, yo sé que esto no es algo que afecte, igual vos sabes que hay muchas otras cosas en las que sí participo con la comunidad, sobre todo porque ahora siempre ando sonsacándote para que vayas conmigo jajajaja.

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
annegutter
Semi Dios

« Respuesta #14 : Junio 12, 2010, 03:31:50 »

...jejeje, si... ya me di cuenta  Kiss pero no te preocupes que para mi es un gusto!!!!
ah, y que comentarios los del FB  Grin no he parado de reir
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: