Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quinto Gay Meeting!!!!!!!!!!  (Leído 1504 veces)
Genesis
Suprema Deidad
Desconectado Desconectado

"mozotito dindo"

« Respuesta #40 : Julio 14, 2010, 12:23:06 »

mira Uni, Kriss se anda haciendo el santo, si yo se que si hicieramos lo del sauna ni duerme un dia antes de la emocion de verlos a todos como  Dios los trajo al mundo...jajajajaja

Soy tan buena en la cama que llevo años sin caerme...
Zaratustra85
Maniatico obsesionado

"PAZ, AMOR Y EMPATIA."

« Respuesta #41 : Julio 14, 2010, 13:24:13 »

que bien me parece dentro de 6 semanas asi ya han pagado y lo odre poner en agenda deverian considerar hacer la reunion en el nuevo sauna asi podriamos estar sin pena como dios nos trajo al mundo disfrutar del sauna y de la reunion que les parece la idea las chicas se podrian conocer un poco mas  Evil Evil y los chicos podriamos estar un mas relax  Grin Grin Grin Cheesy talvez llegando en grupo nos hacen descuento en la entrada jejeje

Siempre me ha interesado en estar un club nudista, pero desgraciadamente la mentalidad del pais no se presta para esas cosas porque acá un cuerpo desnudo no se visualiza mas que solo para coger... Undecided

"Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso".
unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #42 : Julio 14, 2010, 22:51:31 »

Seria chivo estar en traje de adan los chicos y en traje de eva las chicas ya nos conocemos las andanzas y malas andanzas de todos mediante los mensajes por que no conocernos sin ropa cual es la pena  Roll Eyes Grin Grin Cheesy

Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #43 : Julio 14, 2010, 23:04:33 »

No me la pico de santo, si quieren probamos a ver quienes van al meeting en el sauna... yo en lo personal, paso de saunas, las veces que lo he probado no me ha parecido relajante aunque sí muy bueno para la piel XD

Te cuento Zaratustra (aunque no te diré dónde, que te quede de tarea) que en este país sí hay sitios nudistas para ir a tomar el sol frente al agua Wink

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
DIGZAR
Semi Dios

Leoncito

« Respuesta #44 : Julio 15, 2010, 18:15:34 »

No me la pico de santo, si quieren probamos a ver quienes van al meeting en el sauna... yo en lo personal, paso de saunas, las veces que lo he probado no me ha parecido relajante aunque sí muy bueno para la piel XD

Te cuento Zaratustra (aunque no te diré dónde, que te quede de tarea) que en este país sí hay sitios nudistas para ir a tomar el sol frente al agua Wink

Shocked vamos no seas egoista Kristian y cuentanos a donde esta ese lugar si?

He de encontrar una razón para que mis ojos sonrian
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: