Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quinto Gay Meeting!!!!!!!!!!  (Leído 1503 veces)
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #50 : Julio 19, 2010, 15:42:33 »

....otra que se une Kris  Cheesy

Es que es lógico, el sauna no sería tan exitoso... al menos para el grupo de foreros que escribimos aquí en público, son pocos o casi ninguno el que busca sexo, talvez podrán ir ese montón de usuarios que se conectan sólo para mandar mensajes privados para coger jajajajajaja

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Roque Dalton
Semi Adicto

« Respuesta #51 : Julio 19, 2010, 20:49:16 »

jaja ellos y nuestro estimado Unipas que ya lo fue a estrenar...
unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #52 : Julio 19, 2010, 22:29:20 »

Grin Grin Grin GrinHay si y fue de exitooo el sabado sali como nuevo bien relax jejejeje Roll Eyes angel Grin

trujillo87
Miembro Full
**

« Respuesta #53 : Julio 22, 2010, 09:04:16 »

hola a tdos........

dias de no comentar. pero aca estoy de nuevo

esta vez a asisti al meeting no llego ningun niño  mas me sentia algo raro al principio entre tanta mujer y les cometaba a si fuese hetero hubiese estado en un paraiso jejejeje pero. comoci a muchas personas.eso si me la pase super chivo platicando con todas anne, zara, la pareja de anne,anto, pero me senti en ambiente estubo buena la platica pero nadie me dijoq hacian en los meeting pasados ejejejej pero no por gusto fui les comento q ya soy hombre comprometido y no por gusto suceden las cosas lo q nunca pense asi de verdad q en la disca iba a encontar a alguien tan especial q nos empezamos a conocer por q yo tenia algo la mentalidad q solo llegan personas para el rato y nada mas pero con este niño ha sido todo diferente pero ahora q nos hemos conocido ya un poquito mejor ufffff super y ayer me le declare de una forma algo cursi pero efectiva para enamorar a algui bueno lo voy a comentar aca a ver si no me cambian el a otro tema  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ayer me le declare llevaba una rosa rosada centados en the coffe cup en metro se la di le agarre la mano y me le declare y termino en un final feliz porq no fue un simple si si no que si no q me una exprecion q queda un poco mas grabada me dijo me encantaria ser tu novio, mi muñeko lindo , si. y nos dimos un piquito siento q en ese momento fue como de peli q se va en camara lenta y todo giraba a nuestro alrededor por varios segundo peor eso siente uno me imaginoq no mucho lañs demas perosonas ejejejejj bueno con esto me despido porq me tengo q retirar pero seguire mas en contacto ejjejejej y gracias a todos  q muy amables en el meeting aaaaaaaaaaaaa todos Wink Wink Wink Wink Wink Wink

la vida solo es una hay q vivirla al maximo como el ultimo dia, pero hayq tomar las mejores deciciones.
DIGZAR
Semi Dios

Leoncito

« Respuesta #54 : Julio 22, 2010, 12:48:47 »

hola_02 trujillo!!  Shocked ¿ya eres comprometido?  Shocked ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!  woohoo gracias por compartir ese momento tan especial para ti, que wunito  lloron_01

y weno en los meeting pasados pues siempre platicamos y nos divertimos con nuestras ocurrencias...como dices desde que yo asisti a un meeting hemos sido mayoría chicas  laugh pero los pocos chicos que han asistido me han agradado, asi como tú  Wink ah! recuerda llevar a tu primita al próximo  risa_02_ujuju

Grin

ey sii el proximo que sea en icon esta bien.... apoyo la idea.... jajajaja y yo tambien paso de lo sauna ajajajjajaja
sauna? desnudos? uy!! yo también pasooooooooooooo!!!! toy de acuerdo con a.garcia   Azn

Ñop, yo me di cuenta sin querer... jajajaja
enojado_07 pues por eso mismo!! dinos a donde es asi no iremos y nos evitaremos esa sorpresa  wow_01

Génesis... a vos que no te digan dos veces de ir a ver en cueros a las niñas que ya has de estar en la puerta del spa esperando jajajajajajajajaja Te Queo Génesis, por caliente y buena onda!!!!!!!! jajajajaja

risota_04_cagao
 oops

He de encontrar una razón para que mis ojos sonrian
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: