Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BANO MARROQUI ( EL NUEVO SAUNA GAY )  (Leído 2878 veces)
Bacab
Semi Dios
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : Julio 16, 2010, 17:08:17 »

QUE POST MAS CHIVO, YA ME HACIAN FALTA LAS ENSEÑANZAS DE MI QUERIDO PAUSINI JAJJA, ABRAXOS. A PROPOSITO, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL BAÑO SAUNA Y EL BAÑO TURCO??

CORRECION, UDS YA ME HACIAN FALTA
Tavo
Miembro Junior Plus
*

Lord have mercy on my soul!!

« Respuesta #11 : Julio 16, 2010, 19:56:36 »

Solo saber q van a andar un monton de lokas calientes en toalla me kita las ganas de conocer...aunke la ambientacion del lugar esta bonita vi las fotos del fb y se ve interesante...pero aun asi no me llama la atncion  Tongue

unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #12 : Julio 16, 2010, 22:30:35 »

QUE POST MAS CHIVO, YA ME HACIAN FALTA LAS ENSEÑANZAS DE MI QUERIDO PAUSINI JAJJA, ABRAXOS. A PROPOSITO, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL BAÑO SAUNA Y EL BAÑO TURCO??

CORRECION, UDS YA ME HACIAN FALTA

risota_03_eldearriba risa_02_ujuju hola_02 Que ta Bacab meses de no verte conectado que se habia hecho ya nos tenia abandonados jejeje

Pues segun como yo lo entiendo calor seco en el sauna y calor húmedo en el baño turco o hammam; en ambos casos lo común es la temperatura y su finalidad la transpiración.  Grin Grin Grin

yo mañana ire a conocerlo creo pero tengo algunas dudas con respecto al precio y si incluye algo asi que hablare a un numero que han publicado en el fb. Mañana les cuento como me fue quiero quemar el estress de la semana lo que no me parece es que tambien quemare grasa y eso a mi me hace falta  Grin Grin quien me dona  Grin Cheesy Cheesy Wink

unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #13 : Julio 17, 2010, 22:06:30 »

Esta bonito el Baño Marroqui me gusto desde el inicio fui bien recivido por un chero bien guapo que se me olvido como se llamaba pero estaba bien rico y adentro todo es bien limpio me dieron con mi locker 2 toallas, 2 condones, las sandalias y una tarjetita para pedir una bebida. Exelente atencion muy amables todos.

Lo que no me gusto es que no habia smirnoff ice me toco pedir golden  :'( :'( por otra parte es un solo sauna humedo; no hay sauna seco que ayuda para que el cuerpo se acostumbre a la temperatura y deverian de hacer una pasada alterna o un pasillo para poder ir al area de cuarto oscuro o el jardin sin pasar por el sauna directamente por que al estar abriendo las puertas varia la temperatura se pierde calor

Pero lo que si me gusto es que disfrute muy muy muy bien los servicios del sauna rico todo y los hombres que me heche tambien estuvieron de exito valio la pena los $10 de entrada sali bien relajado Grin Grin Grin Grin se los recomiendo sale uno nuevo eso si muy relajado. Las bebidas estan un poco elevadito el precio les dire esta mas comodo en la disca y en Fenix. 

Roque Dalton
Semi Adicto

« Respuesta #14 : Julio 18, 2010, 09:54:50 »

Bacab, tiempos de no verte.
En atención a tu pregunta entiendo que el Baño Turco es el mismo sauna húmedo y en general los beneficios son los mismos que los del sauna seco, aunque yo prefiero este último porque como bien señala unipas se soporta mucho mejor, es mas agradable (en el húmedo personalmente siento que el vapor quema un poco). Aclaro que se esto porque he tenido oportunidad de estar en el Bally en ambos.
La observación de Unipas sobre la ubicación del sauna al interior del local es valedera, no he ido ni pienso ir como ya dije, pero es evidente que un sauna debe tener en todo momento las puertas cerradas para mantener la temperatura adecuada.

Para mayor referencia de los tipos de sauna:

El baño turco o hamam es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con un humedad relativa que ronda el 100%. Suelen ser salas herméticas donde se mantienen esas condiciones.

Originalmente es un sistema de salas de calor a diferentes temperaturas. Son tres salas que se escalonan en su temperatura, la primera esta a 25 °C, la segunda a 40 °C y la tercera a casi 60 °C. Se combinan calor seco y calor húmedo con frío y masajes proporcionando unos beneficios muy parecidos a los de la sauna finlandesa aunque con menos exigencias e impacto.

La sauna seca es de origen finlandés  (2 millones de saunas para 5,2 millones de habitantes) y esta práctica es muy habitual en Escandinavia, donde la temperatura en el interior llega a 70-100 °C y la desnudez es natural y casi obligatoria.

El interior de las saunas secas está revestido de madera y las cabinas de sauna están calentadas por leña o electricidad.

Los motivos higiénicos están presentes en los orígenes de la sauna, en todos los documentos tanto escritos como orales hay referencia exclusiva a la misma.

El concepto de higiene de sauna hace referencia a la eficacia de la sauna en conseguir una higiene de la piel muy eficiente prácticamente sin jabón. La transpiración que se produce, muy profunda, hace que se abran todos los poros y que se elimine el sebo, las toxinas y las bacterias.
« Última modificación: Julio 18, 2010, 09:57:19 por Roque Dalton » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: