Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿quieres pases para las mas de 10 horas del Istmofest 3.0?  (Leído 414 veces)
unipas25
Semi Dios
Desconectado Desconectado

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #10 : Julio 24, 2010, 21:31:37 »

a pues fue dedocraticamente el sorteo de los pases  Grin Grin

Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #11 : Julio 24, 2010, 21:36:15 »

a pues fue dedocraticamente el sorteo de los pases  Grin Grin

Ya vamos a enojar a Nico por andar de bromistas y nos va a dar un discurso de padre resentido jajajajajaja

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
NICOLAS
Administrador
Semi Adicto

El Salvador Inclusivo y Diverso

« Respuesta #12 : Julio 27, 2010, 00:01:52 »

Grin HOLA QUERIDOS.

pues les cuento. cada vez que se ha hecho una RIFA desde el ISTMOFEST 2.0 todos los participantes que envian correo antes de 3 dias del evento. se meten en un programita de ORACLE hecho por mi papa ( mi progenitor ) que selecciona en RANDOM los ganadores. asi que ahi no hay vuelta de hoja.

JUST FOR THE RECORD.

besos a todos.
ejcj
Miembro Full
**

The sky is the limit!

« Respuesta #13 : Julio 27, 2010, 03:46:18 »

Aquí hay injusticia ejcj y Kitty que son los que menos vienen al foro se ganaron los pases jajajajajaja exigimos que para la próxima si se premian foreros seamos (por medio de mano peluda) los ganadores jajajajajajajajajaja

Felicidades chicos, se bañaron en leche...
JAJAJAJAJAJAJA! Marrrrdito azarozo! jajajajajaja pues el que no metamos con poca frecuencia al foro y los hayamos ganado solo confirma el hecho de la imparcialidad del sorteo Cheesy ... jajajaja así que no hay contradicción.... Sacá la envidia jajajajajaja (K) y regocijate de que estuvo bueno! Cheesy  fue mi primer concierto en la vida y me gustó. Gracias a Nico y poe poner los pases a disposición de los foreros. Es una lástima, habían varios cheros que no estaban nada mal y que seguro SON! jajajaja... abrazos a todos!
Ps. Dash Berlin y su camarógrafo estaban TAN RICOS!... jajajajaja casi se me mete el diablo y le pellizco una nalga al camarógrafo...
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #14 : Julio 27, 2010, 06:05:10 »

JAJAJAJAJAJAJA! Marrrrdito azarozo! jajajajajaja pues el que no metamos con poca frecuencia al foro y los hayamos ganado solo confirma el hecho de la imparcialidad del sorteo Cheesy ... jajajaja así que no hay contradicción.... Sacá la envidia jajajajajaja (K) y regocijate de que estuvo bueno! Cheesy  fue mi primer concierto en la vida y me gustó. Gracias a Nico y poe poner los pases a disposición de los foreros. Es una lástima, habían varios cheros que no estaban nada mal y que seguro SON! jajajaja... abrazos a todos!
Ps. Dash Berlin y su camarógrafo estaban TAN RICOS!... jajajajaja casi se me mete el diablo y le pellizco una nalga al camarógrafo...

Jajajajaja me alegra que te hayas divertido nene, y que encontraras tan buen panorama jajajaja, no sabía que era tu primer concierto, así que disculpas por el comentario jajajajajaja aunque a todas luces era en broma, aunque con vos siempre queda la duda... sobre todo desde el primer meeting... jajajajajajajajaja son pajas nene!!!!!!!!!!

Grin HOLA QUERIDOS.

pues les cuento. cada vez que se ha hecho una RIFA desde el ISTMOFEST 2.0 todos los participantes que envian correo antes de 3 dias del evento. se meten en un programita de ORACLE hecho por mi papa ( mi progenitor ) que selecciona en RANDOM los ganadores. asi que ahi no hay vuelta de hoja.

JUST FOR THE RECORD.

besos a todos.

Ves que te dije Unipas... si Nico no permite que se especule en lo más mínimo, por eso lo queremos!!!!!! (Aparte que ha sido bien diplomático, yo me habría contestado: "Si tanto querían pases pues los hubieran comprado, así que dejen de estar jodiendo" jajajaja)

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: