Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIENES SERAN NUESTR@S DIPUTAD@S????  (Leído 697 veces)
admin
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 31, 2010, 22:44:48 »

Lo de tildar de ignorantes y destituir a los 4 Magistrados, con todo respeto mi estimado MW, no me parece. Esperemos un poco mientras algunos letrados nos explican más de la resolución, acuérdate que se trata de 4 abogadazos, que han llegado a sanear algunas cositas feas que había en la Corte. Destituirlos?? DIOS NO LO PERMITA!!! Eso no se vale, sólo lo hacen los regímenes totalitarios. Si ARENA hizo elecciones libres, respetó la voluntad popular, entregó el poder, y trata de ser oposición constructiva (avalando el presupuesto y el montón de préstamos)… mal haría en apoyar eso. Ser de derecha no significa ser antidemocrático, ni cobijar delincuentes, verdad mi brother??

Sí, tenes razón, han hecho una que otra cosa wena, nada plausible claro, a mi nadie me aplaude por hacer mi trabajo... Ahora, que opinas de la mordaza?

MW
Bacab
Semi Dios
Desconectado Desconectado

« Respuesta #11 : Julio 31, 2010, 22:57:16 »

Sí, tenes razón, han hecho una que otra cosa wena, nada plausible claro, a mi nadie me aplaude por hacer mi trabajo... Ahora, que opinas de la mordaza?

No sé de eso, según te entendí, los 4 Magistrados no quieren responder preguntas sobre la resolución?? Si es así no me parece bueno que la población no sepa en qué se basaron para aceptar el amparo de Ulloa, o en desestimar las objeciones del otro Magistrado que votó en contra. Por qué no me la explicas mientras damos la bienvenida a MrParty, lunes o martes próximos  heladas
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #12 : Agosto 01, 2010, 13:47:07 »

Veamos, yo no sé qué tan ignorantes sean los Magistrados porque como lo dije, no sé mucho de leyes, pero lo que sí puedo opinar es que me parece algo malo el tratar de destituirlos sólo por no compartir ideas, si bien la resolución no ha sido para nada acertada, me parece que el destituirlos  implicaría un golpe duro a aquello de "La independencia de los tres poderes del Estado", cosa que creo que por sobre todas las cosas e ideologías se debe cuidad, sí cometieron un error, pero creo que la destitución sería la peor salida, hay otros métodos, como la reforma que ya se hizo y que está a espera de la ratificación.

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
admin
Visitante
« Respuesta #13 : Agosto 01, 2010, 19:30:09 »

Bacab:

Aqui está la nota sobre la mordaza auto-impuesta: CLICK AQUI

Kristian:

Si no los hechan pues que les bajen el sueldo, jajaja... y que devuelvan los iPhone 3GS, las Sony VAIO (que tanto les excitan) y las todoterreno del año. Grin

MW
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #14 : Agosto 01, 2010, 21:26:09 »

Kristian:

Si no los hechan pues que les bajen el sueldo, jajaja... y que devuelvan los iPhone 3GS, las Sony VAIO (que tanto les excitan) y las todoterreno del año. Grin

MW

Jajajajaja casi que sale mejor renunciar.

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: