Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIENES SERAN NUESTR@S DIPUTAD@S????  (Leído 696 veces)
Bacab
Semi Dios
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Agosto 03, 2010, 01:37:32 »

Obvio que también esta yuca para formar un partido político gay, no por las firmas ni el billete, sino porque la presion de las ONG's de feministas, trans, resentidas, verguiadas, anti-cachiporras, etc. querran su tajada del pastel... y entonces... no serviría de nada, porque o nos bloquean mediante sus tentáculos izquierdistas o nos infiltran y nos corrompen.

No entiendo... las TRANS no serían parte?? Hoy pecaré de ignorante o de ingenuo, en más de un año de estar en este sitio, no había detectado que hay un sector que? non grato?

Explíquenme algo please, es cuestión de identificación de género?? Si alguien con género de nacimiento masculino, al crecer se identifica con el género femenino... le causa animadversión a los gays con identificación de género masculino??
admin
Visitante
« Respuesta #21 : Agosto 03, 2010, 10:45:49 »

No entiendo... las TRANS no serían parte?? Hoy pecaré de ignorante o de ingenuo, en más de un año de estar en este sitio, no había detectado que hay un sector que? non grato?

Explíquenme algo please, es cuestión de identificación de género?? Si alguien con género de nacimiento masculino, al crecer se identifica con el género femenino... le causa animadversión a los gays con identificación de género masculino??

Veo hacia adonde vas, te invito a distinguir entre mis opiniones -personales- y la ideología del sitio, que dejame decirte, son dos cosas muy distantes.

La postura ideológica de elsalvadorg/cassagrande la maneja el Director del proyecto y eso es lo que se respeta.

Por ejemplo, yo no me creo la paja de la "inclusión social" por mil motivos, pero si notas, el lema del sitio está orientado en sentido contrario, y está bien que sea asi, a fin de cuentas, el respeto a las diferencias es lo que nos mantiene unidos en armonía, no  es de esperar que todos piensen "como yo".

Sobre mi planteamiento, lo hice a nivel de hipótesis, no era algo serio o definitivo, y cuando enumeré a las ONG's, no me refería a Trans en particular, sino activistas políticas que toda la vida andan metiendo las uñas para sacar provecho y joder las cosas... y se que a muchos les puede molestar que yo diga esto pero sucede que aparentemente nadie tiene los huevos para poner en su lugar a esta gente que con la bandera de "los derechos humanos" anda haciendo politiquería barata y de paso enriqueciéndose con dineros ajenos (llamese cooperación internacional, donativos, etc.)

MW
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 10:49:58 por MoonWalker » En línea
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #22 : Agosto 03, 2010, 23:43:53 »

Veo hacia adonde vas, te invito a distinguir entre mis opiniones -personales- y la ideología del sitio, que dejame decirte, son dos cosas muy distantes.

La postura ideológica de elsalvadorg/cassagrande la maneja el Director del proyecto y eso es lo que se respeta.

Por ejemplo, yo no me creo la paja de la "inclusión social" por mil motivos, pero si notas, el lema del sitio está orientado en sentido contrario, y está bien que sea asi, a fin de cuentas, el respeto a las diferencias es lo que nos mantiene unidos en armonía, no  es de esperar que todos piensen "como yo".

Sobre mi planteamiento, lo hice a nivel de hipótesis, no era algo serio o definitivo, y cuando enumeré a las ONG's, no me refería a Trans en particular, sino activistas políticas que toda la vida andan metiendo las uñas para sacar provecho y joder las cosas... y se que a muchos les puede molestar que yo diga esto pero sucede que aparentemente nadie tiene los huevos para poner en su lugar a esta gente que con la bandera de "los derechos humanos" anda haciendo politiquería barata y de paso enriqueciéndose con dineros ajenos (llamese cooperación internacional, donativos, etc.)

MW

+ 1  ok_02!!!!!!!!

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Bacab
Semi Dios

« Respuesta #23 : Agosto 04, 2010, 06:04:28 »

Soy de derecha, con orgullo, pero escuadronero, inhumano y prepotente jamás. Luis de Sebastián demostró con sabiduría, que el “capitalismo” salvadoreño no tenía nada de capitalista, e históricamente lo que hemos tenido acá es más bien una mezcla de feudalismo, con mercantilismo simple y esclavismo. Parodiando al jesuita y economista, no le veo mucho de derecha a la “derecha” salvadoreña. En el mundo civilizado, los políticos de derecha no se parecen nada, a personajes desteñidos como Elizardo, Parker, Ciro y Cirito.

Te entiendo bien lo de las ONG´s, no todas claro, pero veo unas de “chichipates y agitadores profesionales”, que hacen de la politiquería su modus vivendi, y de la verborrea jurásica de la lucha de clases su modus operandi. Respeto su sagrado derecho a expresarse con libertad, sabedor que nunca van a cambiar… pues no aprendieron a trabajar, a crear riqueza.

A los que no “perdono” cuando se resisten a evolucionar, es a las personas inteligentes y con pensamiento de derecha, disculpa si te regañé por avalar la destitución de la Sala (aquí no es Venezuela MW), y lamento haberte criticado la frase “las trans querrían su pedazo de pastel” (aquí no es Cuba MW, para excluirlas), cuando te referías no a las trans, sino a determinada(s) asociación(es) de trans.

No sé a qué te refieres con que sabes hacia donde voy… puta a veces ni yo mismo jajajjajaj

Es un gusto dialogar e incluso contrastar contigo, tus posts nunca son banalidades. Lástima que no me respondiste la pregunta “ingenua” sobre si los gays padecen de transfobia.

Y si me van a expulsar del foro, ni modo. Lo curioso es que regresé armándome de paciencia y tolerancia, no para ver si me "quito la calentura" pq no me doy "acostones", sino porque aprecio a varios, y respeto y valoro los enormes esfuerzos y sacrificios que hace el staff.
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 06:33:01 por Bacab » En línea
admin
Visitante
« Respuesta #24 : Agosto 05, 2010, 18:34:29 »

Too much coffee today? hmmm_02

jejeje, relajese Tio Bacab, no era mi intención ofenderlo, anda muy explosivo, pero bien, veamos que estos temas son como agrios... a ver, los gays tenemos la virtud de endulzar todo, así queeee... pongamosle miel a esto:

Soy de derecha, con orgullo, pero escuadronero, inhumano y prepotente jamás. Luis de Sebastián demostró con sabiduría, que el “capitalismo” salvadoreño no tenía nada de capitalista, e históricamente lo que hemos tenido acá es más bien una mezcla de feudalismo, con mercantilismo simple y esclavismo. Parodiando al jesuita y economista, no le veo mucho de derecha a la “derecha” salvadoreña. En el mundo civilizado, los políticos de derecha no se parecen nada, a personajes desteñidos como Elizardo, Parker, Ciro y Cirito.

No puedo estar más de acuerdo con usted... el radicalismo es algo que ya no corresponde a nuestra realidad, solo que ojalá todos pensáramos en ese sentido, porque de los dos "bandos" hay gente cavernícola, y sin temor a recibir críticas, he notado que desde marzo 2009, el radicalismo en la izquierda se multiplicó, mucha gente que pasaba callada agarró valor y se siente con derecho de insultar y agredir a quienes no piensan como ellos, lo digo como víctima de algunos resentidos neardentales.

Reforzando un poco tu planteamiento sobre la derecha Salvadoreña y la derecha histórica, que puedo decirte? aqui los ricos explotadores secuestraron al partido de derecha para provecho propio, pero hay mucha gente, y creeme: muuuucha gente, que es derechista no porque esté de acuerdo con esa realidad, sino porque conoce los principios de libertad que dieron nacimiento al movimiento derechista, la lucha por la defensa de nuestro modo de vida, del derecho a triunfar y crecer, por medios propios y no a costa de limosnas obtenidas mediante el robo de la riqueza ajena... y asi puedo seguir bla bla bla bla bla... pero de esto ya hay bastante en internet. ... y si la izquierda no despierta, esos mismos ricos, pero con otros nombres, mantendrán el Estado zombie que tanto les gusta.

A los que no “perdono” cuando se resisten a evolucionar, es a las personas inteligentes y con pensamiento de derecha, disculpa si te regañé por avalar la destitución de la Sala (aquí no es Venezuela MW), y lamento haberte criticado la frase “las trans querrían su pedazo de pastel” (aquí no es Cuba MW, para excluirlas), cuando te referías no a las trans, sino a determinada(s) asociación(es) de trans.

Solo una pregunta... conoce las luchas de poder y el conflicto de intereses que existe permanentemente entre las ONG's?... que todos parecen muy contentos agarrados de la mano en las marchas... peeeeeeeeero... ..... .......

No sé a qué te refieres con que sabes hacia donde voy… puta a veces ni yo mismo

Si no supieras hacia donde vas no estuvieras aqui leyéndome y respondiendo mis pendejadas.

Lástima que no me respondiste la pregunta “ingenua” sobre si los gays padecen de transfobia.

Te puedo hablar de mi poca experiencia: he notado que algunos sí, otros no, a otros les son indiferentes y hay quienes simple y sencillamente: LAS AMAN! ... en lo personal, he tenido la oportunidad de conocer a una tan sola chica trans y dejame decirte que me quedé impresionado, era una persona muy guapa, elegante y amable, hubiera querido charlar un poco más con ella pero estábamos en una discoteca y yo era el dj de la noche así que no pudimos, pero fue una experiencia muy grata. Las que no soporto son las locas drag que se quieren pasar de graciositas tirando imperio y metiendo veneno, esas ojalá se mordieran entre ellas y murieran de gangrena, que bien merecido se lo tienen.

Y si me van a expulsar del foro, ni modo.

Tan bayunco! jajaja tenes que saber que verte de regreso en el foro me dió mucha alegría, porque sos una persona madura, con criterio y de buenas palabras, es siempre un gusto leer tus post.

Un abrazo.

MW

ps. Bacab:  LE ACABO DE RECHAZAR SU SOLICITUD DE DESINSCRIPCION DEL FORO. SI QUIERE DARSE DE BAJA LE SOLICITO ME LO REPORTE POR MP.
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 19:10:39 por MoonWalker » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: