Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIENES SERAN NUESTR@S DIPUTAD@S????  (Leído 698 veces)
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #25 : Agosto 06, 2010, 00:26:24 »

Comentario: creo que los partidos tanto de derecha como izquierda siempre han estado y siguen estando en poder de sus fundadores, al de derecha no lo secuestraron los oligarcas, fue fundado por oligarcas, y al de izquierda ni quien lo salve jajajajajajaja.

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquist贸, es decir que jodiendo 隆SE JODI脫!
Bacab
Semi Dios

« Respuesta #26 : Agosto 06, 2010, 04:50:19 »

Too much coffee today? hmmm_02

jejeje, relajese Tio Bacab, no era mi intenci贸n ofenderlo, anda muy explosivo, pero bien, veamos que estos temas son como agrios... a ver, los gays tenemos la virtud de endulzar todo, as铆 queeee... pongamosle miel a esto:

Jajajaja, TQM, ten茅s raz贸n, taba babo  enojado_05_puteando

Solo una pregunta... conoce las luchas de poder y el conflicto de intereses que existe permanentemente entre las ONG's?... que todos parecen muy contentos agarrados de la mano en las marchas... peeeeeeeeero... ..... .......

Confieso que no.

Si no supieras hacia donde vas no estuvieras aqui ley茅ndome y respondiendo mis pendejadas.

risota_06_cagao En serio, a veces ni yo mismo me aguanto  risa_02_ujuju

Te puedo hablar de mi poca experiencia: he notado que algunos s铆, otros no, a otros les son indiferentes y hay quienes simple y sencillamente: LAS AMAN! ...

love_02 Yo por ejemplo, lo triste es que en nuestro paisito las trans no tienen espacio, sobre todo laboral... o cosmet贸logas o putas, eso no es justo!!!  

Tan bayunco! jajaja tenes que saber que verte de regreso en el foro me di贸 mucha alegr铆a, porque sos una persona madura, con criterio y de buenas palabras, es siempre un gusto leer tus post.

beso_01 Gracias MW

Bacab
Semi Dios

« Respuesta #27 : Agosto 06, 2010, 05:13:54 »

Pero please volvamos al tema, al hilo鈥

驴Qu猫 nos conviene como pa矛s?

Tras los primeros d铆as de debate nacional, digo que lo importante es democratizar la Asamblea, que como dijo Anne, uno vote marcando la foto del candidato y no por una planilla impuesta. En todos los partidos hay de todo, buenos y malos, y los que van de 鈥減rimeros鈥 son los 鈥渋namovibles鈥, cerrando las oportunidades a otros que talvez gocen de mayor respaldo.

驴Qu茅 le conviene a la comunidad LGBT?

Insisto que lo ideal ser铆a ser representados por un l铆der de la comunidad, y vuelvo a poner como ejemplo (no por enrollarme) a Nicol谩s. Los pol铆ticos no son 鈥渓entos鈥, y en caso de permitirse el voto por el candidato, l贸gico que todos querr铆an llevar uno que les va a acarrear 20, 30 o 40 mil votos. As铆 podr铆amos 鈥渆scuchar ofertas鈥, y el partido que m谩s apoyo nos garantice, por ejemplo permiti茅ndonos tener 1, 2 o 3 miembros de la comunidad como candidatos, podr铆a lograr nuestro respaldo.

驴Qu猫 podr铆an hacer nuestros diputados?

Conciencia en la sociedad salvadore帽a, de la actual discriminaci贸n. Por ejemplo, justicia en los salvajes asesinatos de las trans el a帽o pasado, que ni la PNC ni la Fiscal铆a recuerdan investigar, entre muuuuchas otras cosas m谩s.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: