Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me conecto de California  (Leído 670 veces)
hunterman77
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2010, 18:38:44 »

hola me conecto de canada, y solo quiero saludoar a toda mi comunidad salvadorena LGBT, que simpre luchen por sus derechos y que nada ni nadie los haga sentir menos, soy salvadoreno en cnaada y gay y trabajando duro para poner en alto al nombre de micomunidad LGBT, saludos y mucho orgullo Wink
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #6 : Octubre 04, 2010, 23:32:36 »

hola me conecto de canada, y solo quiero saludoar a toda mi comunidad salvadorena LGBT, que simpre luchen por sus derechos y que nada ni nadie los haga sentir menos, soy salvadoreno en cnaada y gay y trabajando duro para poner en alto al nombre de micomunidad LGBT, saludos y mucho orgullo Wink

Yo conozco varios cheros salvadoreños gays en Canadá jajaja lo dicho, hagamos meeting internacional, total, ya los premiso cassagrande lo hicieron, que el foro siga el ejemplo jajajajajaja

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #7 : Octubre 06, 2010, 23:05:32 »

hay varios del foro en California esta Anubis, pepe (amigo de Zaratustra), snoopyfo deverian de hacer un meeting  Grin Grin Grin nosotros en El Salvador en Fenix y ustedes en California jejeje

Anubis
Semi Dios

« Respuesta #8 : Octubre 06, 2010, 23:09:16 »

Yo casi no los veo por aqui. Pero me gustaria. Grin
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #9 : Octubre 06, 2010, 23:17:51 »

hay varios del foro en California esta Anubis, pepe (amigo de Zaratustra), snoopyfo deverian de hacer un meeting  Grin Grin Grin nosotros en El Salvador en Fenix y ustedes en California jejeje

Y nos vemos en webcam!!!!!!!!

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: