Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias por este espacio....  (Leído 379 veces)
bibi
Adicto sin reparo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2010, 12:13:06 »

Bienvenida al foro  Grin Grin

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
a.garcia
Semi Dios

"El afán dqrer olvidart es mi>ímpetu pa recordart

« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2010, 18:25:09 »

jajajaj bienvenida que bueno ue estes en esta familia y esperamos que te sientas comoda....

y lo siento, perdí una parte de mi Perdí una parte de ti y lo cierto que en este momento aprendí, De mi error aprendí, y lo siento, si nunca pude creer Si nunca pude entender que no hay luna Ni el cielo es cielo sin ti ya no soy el hombre que fui
Zaratustra85
Maniatico obsesionado

"PAZ, AMOR Y EMPATIA."

« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2010, 20:40:25 »

Bienvenida Les_ especial laola
por si las dudas de quien soy, pues Soy tu Cuñada Wink Wink

Espero te diviertas en el foro y hagás muchas amistades,
Me alegra que estés por estos rumbos

Cuidate mucho y cuida a mi hermana  Wink Wink Wink Wink

"Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso".
les_especial
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2010, 21:42:41 »

Hola Chicas quiero contestar algunas preguntas que me han hecho al presentarme en este lugar, bueno gracias por mostrar interes.

Para comenzar tengo 32 años, me dedico a la administracion de documentos, soy de Apopa y sobretodo lo mas importante sí tengo pareja, estoy muy feliz con ella apesar de que tengo poco tiempo de conocerla.

Por cierto ud. la conocen  Wink es Delfin17, para mi es un privilegio y un orgullo tenerla a mi lado, es una gran mujer, tiene unos hermosos y bellos sentimientos, me ha ganado su corazon y su forma de ser, de verdad que es el mejor regalo, que me ha dado Dios y la vida. Agradescanle a ella que yo ahora este con uds.

Y si Zaratrusta, yo cuidare de tu hermanita, porque se lo merece y sobretodo me sigo enamorando de ella cada dia. Gracias por tu comentario, cuñadita.

Bueno espero poder conocerlas algun dia y poder acompañarlas en sus actividades.

Cuidense y nuevamente gracias.
miangel
Miembro Junior Plus
*

« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2010, 10:31:34 »

Hola soy nueva por este espacio....quiero decirle es que estoy agradecida con los creadores de esta pagina web, ya que nos permiten conocer un poco mas acerca de nuestras preferencias...bueno yo ya sali de ese "closet", la verdad que sufri mucho estando encerrada en ese lugar...no hay nada peor que engañarse uno mismo y no aceptarse como es uno en verdad, es dificil al principio pero como dicen "lo bueno cuesta" y ahora ya no tengo complejos de nada y sobretodo me acepto tal y como soy, porque Dios asi me acepta tambien, ya no necesito la aprobacion de los demas, deje de vivir la vida que la "suciedad"(sociedad) quiere y decidi vivir la vida que yo quiero, soy libre de prejuicios porque antes de esperar que otros me acepten tengo que aceptarme a mi misma. Tengo dos años de vivir este estilo de vida, la vivo libremente, pero no de una forma libertina, que son dos palabras muy distintas....respeto el estilo de vida de los demas, asi como me gusta que respeten mi estilo de vida, ya que la vivo conciente de la responsabilidades que llevan las decisiones que tomo y bueno solo deceo conocer cada dia mas acerca de este estilo de vida y de las personas que tenemos la misma preferencia. Asi que aqui estoy para aprender, no para enseñar. Nuevamente gracias a los creadores y a todas las personas que son parte de este hermoso espacio creado para personas especiales como nosotros. Wink

Atentamente...

les_especial.

bienvenida al foro les_especial  Cheesy Grin
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: