Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos al nuevo sub-foro de hermanos en el extranjero!  (Leído 1923 veces)
admin
Visitante
« : Octubre 12, 2009, 20:41:57 »

Este 12 de Octubre, día de la raza, inauguramos este nuevo subforo exclusivamente para nuestros hermanos residentes en el extranjero. Porque nuestra raza, nuestra sangre y nuestras costumbres estás regadas por todo el mundo!...

BIENVENIDOS HERMANOS!... un saludo y un abrazo de bienvenida con el calorcito de su tierra!

MW. banderita_sv heladas

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter
fer
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2009, 20:52:46 »

Gracias M.W. Excelente idea   risota_01

Me fue una grata sorpresa encontrarme con este foro hace algun tiempo pero no habia hecho ningun post hasta hoy que ya se me fue la pena.

Saludos a todos desde Amsterdam.  banderita_sv
admin
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2009, 21:12:02 »

Me fue una grata sorpresa encontrarme con este foro hace algun tiempo pero no habia hecho ningun post hasta hoy que ya se me fue la pena.

Wow!... un abrazo muy fuerte hasta Amsterdam!... que maravilla!  tender

MW
Galo
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 12, 2009, 21:25:17 »

Bienvenido Cheesy Amsterdammm que chivo ya quisiera estar halla para una de esas fiestas alocadas que tienen por allá Grin
Esperamos verte más seguido aportando en los demás foros. =)
ckobeta
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 12, 2009, 22:05:48 »

Bienvenido... que disfrutes tu experiencia!!!  Grin
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: