Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENTACIONES  (Leído 1016 veces)
Bacab
Semi Dios
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Septiembre 09, 2010, 01:21:35 »

Si tenes razĂłn pero en ese sentido no creo en la liberaciĂłn femenina,osea que yo le declarare a un chero que me gusta eso no va conmigo; tal vez mas adelante cuando sea mas valiente   enojado_06_ptpppph cheros_02_tranqui

Ni eres feminista por expresarte, ni hay que expresarse para ser feminista?? Será?? Pero te entiendo la acepción del término, la idea implícita, el espíritu de tu frase... no le dices a un chico que te gusta, pero por lo del meeting, diría que se lo dices a todo el mundo jajajajaj, te estoy jodiendo de celos mi vida jajajaja.

Perate, como es eso q entre más edad más valor?? Al revés, yo de bicho era aventado, hoy neles, me he hecho cobarde jajajajja, hasta me da meyo salir de noche, me dan meyo unos de uniforme, peor si andan acompañados de unos de gabacha blanca con una botellita para soplar!!
Kitty
Semi Adicto

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #21 : Septiembre 09, 2010, 15:57:22 »

Ni eres feminista por expresarte, ni hay que expresarse para ser feminista?? Será?? Pero te entiendo la acepción del término, la idea implícita, el espíritu de tu frase... no le dices a un chico que te gusta, pero por lo del meeting, diría que se lo dices a todo el mundo jajajajaj, te estoy jodiendo de celos mi vida jajajaja.

Perate, como es eso q entre más edad más valor?? Al revés, yo de bicho era aventado, hoy neles, me he hecho cobarde jajajajja, hasta me da meyo salir de noche, me dan meyo unos de uniforme, peor si andan acompañados de unos de gabacha blanca con una botellita para soplar!!
Vos neta que estas enamorado de mi ya me di cuenta...Y otra una cosa es que comente que alguien en el meeting me gusto y otra que diga el nombre eso es lo que hace el misterio y lo que yo no me atrevo es a decirselo a el que los demas lo sepan eso no me quita la vida  enojado_06_ptpppph enojado_06_ptpppph enojado_06_ptpppph
Bacab
Semi Dios

« Respuesta #22 : Septiembre 10, 2010, 04:57:43 »

Vos neta que estas enamorado de mi ya me di cuenta...Y otra una cosa es que comente que alguien en el meeting me gusto y otra que diga el nombre eso es lo que hace el misterio y lo que yo no me atrevo es a decirselo a el que los demas lo sepan eso no me quita la vida  enojado_06_ptpppph enojado_06_ptpppph enojado_06_ptpppph

hmmm_01 QuĂ© te podrĂ­a decir??  nose Me quito el sombrero mi amor  puto_amo_01
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 04:59:16 por Bacab » En línea
Kitty
Semi Adicto

Lo esencial es invisible a los ojos

« Respuesta #23 : Septiembre 10, 2010, 11:28:11 »

hmmm_01 QuĂ© te podrĂ­a decir??  nose Me quito el sombrero mi amor  puto_amo_01
Ya te dije que te decidas
Bacab
Semi Dios

« Respuesta #24 : Septiembre 11, 2010, 01:16:02 »

Ya te dije que te decidas

Es q hay cosas q no me quedan claras mi amor... te las pregunto pero xfa respondeme sin cambiar el tema, se directa, decile pan al pan y vino al vino, y si no te molesta, por MP o nos vamos a Chambrelandia mejor  risota_06_cagao

1- Que me decida a quĂ©? a cortejarte o a amarrar de un solo??  nose
2- Si tu respuesta es "a cortejarte"... significa q te reservas el derecho a que despuĂ©s de un tiempo me podás aceptar o rechazar??  idea
3- Si tu respuesta es "a amarrar de un solo", significa que somos "novios de mano y beso"?? o significa que somos "marido y mujer"??  sexo_duda
4- Se vale o no "amiguitos con derechitos"?? Solo pregunto ok, sin pegarme  latigo y me decĂ­s mis derechitos, por cuántas personas yo podrĂ­a babear sin que te pongas celosita??  lloron_01 O yo no tendrĂ­a ese derechito??  nono

En resumen, tu me dijiste que me decida... pero no me dijiste a quĂ©??  beso_01 Si quieres lo discutimos sudando cenando??  love_01
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 05:40:57 por Bacab » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: