Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De d贸nde te conect谩s???  (Leído 3228 veces)
unipas25
Semi Dios
Desconectado Desconectado

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #15 : Mayo 03, 2010, 20:19:44 »

voy a darle movimiento a este hilo talvez hay algun visitante estranjero y se motiva al verlo Grin Grin

hunterman77
Visitante
« Respuesta #16 : Junio 18, 2010, 16:33:39 »

hola a todosmis amigos gay de el slvador, soy un salvadoreno viviendo en canada , solo queria manderles un gran saludo desde estas frias tierras y en enste mes de la diversidad espero que la pasen muy bien, me da mucho gusto que la comunidad este avanzando en materia de derechos civiles,muy bien , mucho orgullo y mucha lucha
unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #17 : Junio 18, 2010, 20:06:22 »

hola_02 hola_02 hunterman77 que gusto que nos acompa帽es que tal Canada aparte del frio que tal los chicos por alla como es el ambiente. Cuentanos mas de ti Huh? 

Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #18 : Junio 19, 2010, 02:33:08 »

hola a todosmis amigos gay de el slvador, soy un salvadoreno viviendo en canada , solo queria manderles un gran saludo desde estas frias tierras y en enste mes de la diversidad espero que la pasen muy bien, me da mucho gusto que la comunidad este avanzando en materia de derechos civiles,muy bien , mucho orgullo y mucha lucha

Gracias por los saludos, de igual manera te deseo lo mejor, no s贸lo para este mes de la diversidad sino para todo el a帽o!!!!!!! Cu铆date.

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquist贸, es decir que jodiendo 隆SE JODI脫!
hunterman77
Visitante
« Respuesta #19 : Junio 19, 2010, 17:55:48 »

hola, saludos , bueno respondiendo a tu pregunta , canada es un gran pais,me siento muy bien viviendo a qui pero nunca me olvido my el salvador lo quiero mucho y en especial a la jente,a qui en canada el ambienta es muy abierto como sabes el matrimonio gay es legal en todo el pais, y de los cicos ufff jejejej ni habalr son muy guapos, yo vivo con mi pareja bueno espero que lagun dia puedan visitar canada, saludos grandes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: