Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Amigos Univ o Pasv  (Leído 299 veces)
Dantaks
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2010, 18:47:23 »

Perdonen que me meta a medio trolear, pero que yuca hoy la gente hasta para los amigos busca "busco amigos de 18 a 23 años que sean lampiños, delgados, super buena gente, hot por supuesto jejeje" Osea que la gente peluda, gordita o que no es caliente  no puede ser tu amiga :S:S:S:S:S:S:S

Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #6 : Marzo 13, 2010, 18:56:10 »

Perdonen que me meta a medio trolear, pero que yuca hoy la gente hasta para los amigos busca "busco amigos de 18 a 23 años que sean lampiños, delgados, super buena gente, hot por supuesto jejeje" Osea que la gente peluda, gordita o que no es caliente  no puede ser tu amiga :S:S:S:S:S:S:S

Creo que es más que evidente que el chero no busca amigos para salir a platicar un rato...

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Dantaks
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2010, 19:01:19 »

Ah bueno :S, Ahhhhhh Ya entonces si entiendo.. Es que no sabia yo que los "amigos" no se buscaban para platicar :S.

Olviden entonces mi comentario anterior.
AGS
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2010, 17:50:30 »

y que es eso pues!!!!!!!!!!!!!, nombre si hasta para los amigos hay que ser delicado,(pajas) yo los quiero a ustedes tal y como son " y no me importa que cueste que duela, que dure, que se acabe, que cure o que mienta, que vaya y venga, que corre que salte..." (Buena esa rola de la Gibi Gaytan).

Saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: