Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco pasivo para relacion formal  (Leído 545 veces)
Mr Super Axel
Visitante
« : Marzo 04, 2010, 06:37:23 »

Hola, soy nuevo aca, un amigo me conto del foro y por eso e ingresado me parece un lugar interesante y privado y pues como entra de todo tipo de gente aca se que puedo encontrar a alguien q busque algo similar a lo mio, les dire q me considero un chero super cariñoso amable y respetuoso en lo fisico soy moreno, no obio porq no me gusta, si coqueto y me encanta cuidar de mi cuerpo, practico ejercicio tres veces a la semana mido 161 y peso 121 libras, quisiera encontrar un chico 100% pas con similares caracteristicas y desde luego q no solo busque algo sexual, que sea honesto, educado y sincero. espero sus respuestas, saluditos.

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 22:16:03 »

Me sorprende que Unipas no te haya dado la bienvenida, así que me le adelanto jajaja bienvenido, espero encuentres lo que quieres, mira que pasivos es lo que más abundamos en el foro jajajajajaja feliz cacería.

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
pasi1989
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2010, 10:50:54 »

HOLA A TODOS LOS QUE LEAN LES DESEO DECHA EN SU VIDA ESTE MENSAJELES DESEO DICHA EN SU VIDA.
PUES TENGO UN SUEÑO QUE NO SE SI CUMPLIRE, EL CUAL ES CONOCER UN ACTIVO QUE SEA DULCE CARIÑOSO DETALLISTA Y A LA VEZ VARONIL  Y QUE ME QUIERA TAL Y COMO SOY SIN IMPORTARLE EL QUE DIRAN Y EL QUE PASARA, QUE NO SEA INTERESADO, VIVIDOR, POSESIVO, MENTIROSO Y INFIEL. YA QUE ESO LO DETESTO.
YO SOY FISICAMENTE NO SOY LA BELLEZA PUES TENGO UNOS KILITOS DE MAS SOY BLANCO TALLA 38 PIERNUDO Y POMPUDITO OJOS MARRONES Y SOY TIERNO JUGUETON , MUY MUY IMAGINATIVO. TRABAJO Y ESTUDIO POR LO QUE ACLARO NO NESECITO QUE ME MANTENGAN. ASI QUE DE LOS MUCHOS CORAZONES QUE VISITAN EL SITIO QUE GRACIAS NO ESTA CONTAMINADO CON SEXOSERVIDORES. YA SABEN QUE EN MI PUEDEN ENCONTRAR UN AMIGO SINCERO Y SI ESTAS INTERESADO EN CONOCER MAS DE MI CONTACTAME.
ejcj
Miembro Full
**
Desconectado Desconectado

The sky is the limit!

« Respuesta #3 : Marzo 12, 2010, 03:29:15 »

unipas!!! que paso pues!?
AGS
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2010, 18:39:21 »

Unipas se perdio en este tema, pero bueno a falta de unipas hay te va AGS, Bienvenido y espero que las pases super bien, contactame por mensaje privado y nos divertiremos mucho, ya veras, disponible hasta abril. Solo avisame.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: