Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco pasivo para relacion formal  (Leído 552 veces)
Dantaks
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2010, 18:43:12 »

Unipasss se ah perdido y aqui esta el activo perfecto !!!!!!!!!! Uni que te has hecho Aprovecha Aprovechaaa.

Hahaha xD Bienvenido , Ojala encuentres lo que buscas  xD. QUe la pases bien Smiley

Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #6 : Marzo 13, 2010, 18:54:59 »

Aclarando que me cae súper bien AGS!!! pero noto que el niño este sólo entra al foro una vez a los meses, y directamente a buscar qué se levanta jajajajaja así que aquí los foreros recomendamos a Unipas!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajaja que él no nos deja morir, está en el foro aunque al mismo tiempo se lo esté cogiendo la verga más vergona jajajajajajajaja pajas!!!!!!!!!!
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 18:57:41 por Kristian » En línea

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #7 : Marzo 13, 2010, 19:10:12 »

Hola, soy nuevo aca, un amigo me conto del foro y por eso e ingresado me parece un lugar interesante y privado y pues como entra de todo tipo de gente aca se que puedo encontrar a alguien q busque algo similar a lo mio, les dire q me considero un chero super cariñoso amable y respetuoso en lo fisico soy moreno, no obio porq no me gusta, si coqueto y me encanta cuidar de mi cuerpo, practico ejercicio tres veces a la semana mido 161 y peso 121 libras, quisiera encontrar un chico 100% pas con similares caracteristicas y desde luego q no solo busque algo sexual, que sea honesto, educado y sincero. espero sus respuestas, saluditos.

hola_02 hola_01 laola Hola Bienvenido Mr Super Axel  laola que gusto que formes parte del foro soy unipas y pues si se puede tambien quiero meter papeles como los demas jejejeje un rato que me ausento y como me extrañan tan lindos jajaja.

Mido 1.82mts peso 140lbs soy delgado 25 años trigeño claro y soy universal + pasivo e ahi por que el nombre de mi nick jejeje soy activo cada año biciesto se puede decir jejeje  no soy obvio pero tampoco me molesta que lo sea la gente, cada quien en su forma de vida mandame un mensaje privado si te interesa y te paso mi msn por ese medio ok un gusto ojala te conectes mas seguido y ns ayudes en los temas que sacamos a flote 

Dantaks
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2010, 19:32:40 »

Rafa te falto lo de el intentado del caminar.
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #9 : Marzo 13, 2010, 19:39:37 »

Rafa te falto lo de el intentado del caminar.

Jajajajaja qué hecho mierda sos...

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: