Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: buscando un activo lindo !!!  (Leído 133 veces)
rodri_otto
Visitante
« : Abril 02, 2010, 15:46:06 »

hola soy nuevo aca tengo 18 años soy uni pero mas pasivo y ps busco un activo lindo me refiero lindo como persona y fisicamente !! q no sea obvio ni gordito  Undecided y q sea independiente !!! y ps obvio q si pido eso es por q yo lo cumplo tambien hmmmm...! yo ps soy delgado (144lbs) alto(1.78) y agradable aaah y ps no he subido foto aca x discresion mia asi q dejenme su msn y con gusto me podes ver alli ok hahahaha cuidense ok !! (K)

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter
« Última modificación: Abril 02, 2010, 15:52:16 por rodri_otto » En línea
unipas25
Semi Dios
Desconectado Desconectado

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #1 : Abril 02, 2010, 19:26:25 »

Al fin otro uni mas pasivo como yo ya ven los que no me creian y pensaban que era raro el termino si existimos y si se usa el termino de uni + pas jejeje

AAA  Cheesy Cheesy Wink  hola_01 laola Rodri_otto bienvenido  laola que gusto que estes con nosotros en el foro yo tambien soy universal pero mas pasivo igual que tu y cuando quieras podemos hacer un rico 69, que bueno que no pongas tu foto en el avatar es bueno mantener la seguridad de nuestras identidades y la seguridad del sitio tambien asi le hechamos la manita a MW  Cheesy Cheesy Grin un abrazo y feliz caceria  Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: