Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 487 veces)
kike2886
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2010, 11:34:35 »

....pero una vez marista siempre marista pues q les pasa...

esoooooooooooooo yo soy marista... estudie en la san alfonso..  laugh luego me converti en salesiano... pero aun llevo a los maristas dentro!!!
MrParty
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2010, 11:44:41 »

yupi_03
Que emocion me da sentirme cada vez mas en familia!!!  risota_01
Espero con ansias poder conocerlos, ya de verdad hicieron que me este rebuscando por cambiar el vuelo!!!
Pero que colera me da American Airlines $150 solo por el cargo administrativo del cambio!!! mas la diferencia en el precio  enojado_07
No viajen con esos ladrones!  enojado_02
Aunque creo que valdra la pena el cambio con tal de conocerlos!
Hay cosas que el dinero no puede comprar! JAJAJAJA bien a lo comercial de mastercard estoy sonando  risa_01
Genesis
Suprema Deidad
Desconectado Desconectado

"mozotito dindo"

« Respuesta #12 : Marzo 12, 2010, 12:32:06 »

BIENVENIDO MRPARTY!!!!!!!!!!!!!, espero puedas cambiar tu vuelo para que estes con nosotros en el meeting......... grrrrrrr demandemos a American por cobrarte tanto,esos si que son ladrones detras de un escritorio

Soy tan buena en la cama que llevo años sin caerme...
Kristian Everett
Moderador Global
Semi Dios
Desconectado Desconectado

La ignorancia quita muchas preocupaciones...

« Respuesta #13 : Marzo 12, 2010, 14:35:29 »

esoooooooooooooo yo soy marista... estudie en la san alfonso..  laugh luego me converti en salesiano... pero aun llevo a los maristas dentro!!!

Yo soy SALESIANO vaya ve!!!!!!!!!!!! y con mucho orgullo represento a mi amado Don Bosco!!!!!!!!!!! qué bien que somos "niñitos del Liceo"... aunque no del mismo

El conquistador por cuidar su conquista se transforma en esclavo de lo que conquistó, es decir que jodiendo ¡SE JODIÓ!
AGS
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 13, 2010, 18:34:54 »

Bienvenido hombre y aca te esperamos con los brazos y las p......... ah no eso no abiertos, vas a ver que bien te la vas a pasar, yo estoy de vacaciones que ondas nos apuntamos?Huh?Huh?Huh???
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: