Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este tema en FacebookComparte este tema en MySpaceComparte este tema en Twitter
Autor Tema: Segundo transexual embarazado de ocho meses  (Leído 162 veces)
annegutter
Semi Dios
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : Marzo 04, 2010, 03:31:02 »

Es que lo que no concibo es c贸mo le van a poner un 煤tero a un chero, y o sea... pobre beb茅 de d贸nde va a mamar... cuales defensas va a tener su sistema inmunol贸gico, qu茅 tanto puede afectar el desarrollo de sus sentidos el estar en un cuerpo que no estaba preparado por naturaleza para parir... etc.
pues yo tenia entendido q en el primer caso, el sujeto era hermafrodita pero q toda su vida la habia vivido como hombre. Eso del utero transplantado nunca lo escuche... Me late q t dieron paja.
Pero ya vez q son 2 casos... T acuerdas q t lo comente?
unipas25
Semi Dios

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

« Respuesta #11 : Marzo 04, 2010, 12:02:06 »

pero les salio bien la cirujia a los cheros por que se miran bien y no parecen mujeres pero son raros creo los transexuales mujeres aqui en el pais habran

annegutter
Semi Dios

« Respuesta #12 : Marzo 04, 2010, 14:04:38 »

A q cirugia t refieres unipas, a la del "Utero Transplantado" q menciona Kristian o a la q tradicionalmente s les hacen para cambiarles el sexo???
ckobeta
Moderador Global
Semi Adicto

« Respuesta #13 : Marzo 05, 2010, 21:03:06 »

QUE LINDO CASO  Roll Eyes

Algun dia llega el amanecer... y no se que vere al abrir mis ojos...
unipas25
Semi Dios

« Respuesta #14 : Marzo 05, 2010, 21:16:28 »

A q cirugia t refieres unipas, a la del "Utero Transplantado" q menciona Kristian o a la q tradicionalmente s les hacen para cambiarles el sexo???

Es que se miran como dos hombres normales dos osos igual que cualquier hombre oso y eso que antes eran mujeres a pues me refiero a las operaciones, implantes y hormonizacion que llevaron para que parecieran como 2 hombres osos tan normales como los que nacieron ya hombres de su sacrosanta madre

A-Sauwy
Visitante
« Respuesta #15 : Marzo 05, 2010, 22:23:51 »

mmm pues solo puedo decir q es un tema interesante, un tanto de polemica, pero super x ellos la realizacion como persona es el mayor 茅xito que puedas tener.
annegutter
Semi Dios

« Respuesta #16 : Marzo 06, 2010, 03:35:56 »

Ah...gracias x la aclaracion... Y si, tambien pienso q este es un tema bastante polemico pero creo q mas para la sociedad. Q no comprende el hecho d q son personar cuyo sexo no corresponde al cuerpo q poseen. 
unipas25
Semi Dios

« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 18:24:39 »

creo que este es el chico que decia Kristian que le habian implantado un utero copio y pego la noticia espero les guste  Cheesy

Conmoci贸n entre los m茅dicos que conocen el caso y alegr铆a entre los grupos l茅sbicos y homosexuales, ha ocasionado el embarazo de Thomas Beattie, un transexual nacido mujer y que va por su quinto mes de embarazo.
Diarios de todo el mundo han recogido la noticia sobre Thomas, quien vino al mundo con genitales femeninos, pero que seg煤n dijo nunca se sinti贸 hembra, por lo que reconstruy贸 su pecho e ingiri贸 testosterona.

Bajo las leyes, es un hombre que se cas贸 formalmente con una mujer de nombre Nancy, quien fue la que indirectamente provoc贸 el embarazo de su marido, al no poder tener hijos debido a una cirug铆a que sufri贸 hace 20 a帽os para curarse una endometriosis severa.
Vecinos de Oregon, Thomas y Nancy seguir铆an siendo tratados por quienes les conocen como una pareja m谩s de la localidad, de no ser por el repentino crecimiento del vientre del var贸n.

Dej贸 de tomar testosterona
驴C贸mo pudo ser posible? Varias publicaciones se帽alan que el var贸n de esta historia nunca alter贸 su sistema reproductor. Tras abandonar sus inyecciones bimestrales de testosterona, recuper贸 su ciclo menstrual luego de cuatro meses.
Despu茅s busc贸 bancos de esperma para hacerse una inseminaci贸n artificial y el resultado ahora es el de un hombre embarazado de cinco meses.

鈥淗ab铆an pasado ocho a帽os desde mi 煤ltima menstruaci贸n, pero mi cuerpo ya se regulaba a s铆 mismo y no ten铆a que tomar estr贸genos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo鈥, asegur贸 Beattie.

Se siente incre铆ble
鈥淓l embarazo es una sensaci贸n incre铆ble. Aunque mi barriga crezca d铆a a d铆a, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo ser茅 el padre y Nancy la madre鈥, se帽ala.
Pero concretar su deseo humano cost贸 m谩s de lo que imaginaban. Se enfrentaron a la discriminaci贸n, burla y negaci贸n de diversos profesionales y centros m茅dicos, y al prejuicio de sus propios amigos y familiares. Pero aun con toda la controversia continuaron firmes en su objetivo
El primer intento no tuvo 茅xito y el 贸vulo fecundado se instal贸 fuera del 煤tero, por lo que Beattie tuvo que pasar por quir贸fano y le extirparon una de sus trompas de Falopio. 鈥淐uando mi hermano supo de la p茅rdida de feto dijo: es bueno que pasara. Qui茅n sabe que tipo de monstruo habr铆a sido鈥.

Pero a este rechazo se uni贸 la oposici贸n de la comunidad m茅dica, de sus vecinos y de sus familiares.
鈥淟os doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de var贸n y a reconocer a Nancy como mi mujer.
鈥滾os recepcionistas se re铆an de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sab铆a que yo era transexual鈥, explica Beattie.
El primer m茅dico endocrino que les atendi贸 acab贸 rechazando el caso, porque su equipo se sent铆a inc贸modo al tratar a 鈥渁lguien como yo鈥, en palabras de este futuro padre.
鈥溌緾贸mo se siente un hombre embarazado? Incre铆ble. Estoy estable y seguro de m铆 mismo como el hombre que soy.
鈥漈茅cnicamente me veo como un suced谩neo de m铆 mismo, aunque mi identidad sexual es de var贸n. Yo ser茅 el padre, Nancy la madre, y seremos una familia鈥, afirma Beattie, quien le pregunta a la sociedad qu茅 es ser 鈥渘ormal鈥.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/11660

annegutter
Semi Dios

« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 21:44:40 »

Hey, gracias Unipas x tomarte el tiempo d buscar la informacion y traerla al foro. En verdad q cuando kristian lo menciono yo pense q s habia confundido xq yo no habia escuchado nada... Supongo q hay cierta informacion q no s transmite al publico.
unipas25
Semi Dios

« Respuesta #19 : Marzo 20, 2010, 21:39:06 »

estas noticias no creo que las publique el  Evil de hoy o la piedra grafica por eso es que pasan desapercibidas pero aqui  estamos nosotros para informar al pueblo jajajaja Grin Grin Cheesy Wink

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: